viernes, 31 de enero de 2014

Saga lux de Jennifer L. Armentrour


La saga de la autora Jennifer L. Armentrout
Shadows
Precuela de la saga.
Solamente publicado en inglés.
Disponible en Amazon (clic en el link para ver)













1- Obsidian
Editorial: Plataforma Editorial
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Románticas
Páginas:448
Publicación en Argentina:24/10/2013
Precio: $185
Calificación: 5 ESTRELLAS

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes. y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

2- Onyx
Editorial: Plataforma Editorial
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romántica
Páginas:424
Publicación:09/01/2014Pecio: $199

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.
Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
3- Opal
Aún no disponible en Argentina.
YA A LA VENTA EN ESPAÑOL A TRAVÉS DE LA WEB DE PLATAFORMA NEO.

Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

4- Origin
Sólo en inglés.
Disponible en Amazon (clickea el link para ver)

Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?


5-Hay un quinto libro llamado Opposition que no ha salido a la venta.
Sinopsis: En el asombroso climax de la serie bestseller Lux, Daemon y Katy unen sus fuerzas con un enemigo nada agradable para garantizar la supervivencia no solo de su amor sino también el futuro de toda la humanidad. Opposition traera un nuevo amanecer para el universo Lux, donde los humanos tendrán que estar del lado de los aliens para sobrevivir, y el futuro, no importa el resultado,
nunca volverá a ser el mismo.
ESTE LIBRO ES EL FINAL DE LA SAGA Y SE PUBLICARÁ EN USA EL 5 DE AGOSTO DE 2014



No hay comentarios :

Publicar un comentario