domingo, 4 de diciembre de 2011

Trilogía Firelight de Sophie Jordan

Chica de fuego I

Editorial: V&R
Autor: Sophie Jordan
Páginas: 295
Precio: $69 Disponible en Argentina

Sinopsis:
Un secreto ancestral.
Ella y él son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema...
Jacinda no es una chica común.
Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero.
Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego.
Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas
que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

Acá les dejo los primeros 5 capítulos de chica de fuego! click---> 5 cap. Chica de fuego / Firelight

Vanish II



No disponible en Argentina aún.

Sinopsis:
Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.
Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.
Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algun día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?


33 comentarios :

  1. El tercer libro cual es?????
    Tengo el primero lo termine de leer pero no se cual es el 3ro o ¿no lo ha escrito? me acabo de enterar de esos libros cuando encontre en una libreria el primero hace 2 dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tercer libro se llama Hidden, ya lei los dos primeros pero en México no a salido el tercero aun

      Eliminar
  2. En USA ya salieron los 2, y todavia no se sabe nada del 3... Vanish salio el 06/09/11 y aun no ha llegado a la argentina :)

    ResponderEliminar
  3. hola yo ya lei el primero es genial, en estos momentos estoy leyendo el segundo y me emociona saber que todavia hay otro por editarse espero y que lo puedan publicar para poder decir que e leido los tresos, repito son genialesme encanto el 1° y me esta facinando el 2°.muchas felicidades a la autora y gracias por crearlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Donde Lo Conseguiste? Sos De Argentina? Por Fabor Respondeme Estoy Deseperada Buscando El Libro! Gracias!!

      Eliminar
  4. Yo aun no me los leí, pero una amiga que si leyo el primero me aseguró que le encanto... Cuando me haga un tiempito lo leeré y veremos que pasa! Saludos, Flor.

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que todavia no haya salido el segundo libro en argentina... si alguien sabe cuando sale me lo podria decir?? seria genial y estaria muuy agradecida. En qué países salio ya el segundo??
    Les digo GRACIAS por adelantado.
    Amo esta novela, es muy buena, me encanta!! BESOS!!!
    SsoOlL!!! ;P

    ResponderEliminar
  6. acabo de terminar de leer el primero, es seguro que el segundo todavía no salió en Argentina? ya es marzo, si alguien tiene alguna idea de cuando se publica me encantaría saber. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento que el libro salio hace unos 5 o 6 meses supongo que mazo menos estaria en junio por ahi...
      pero escuche rumores que dicen que en mexico ya salio.

      Eliminar
    2. Hola, no en mexico no ha salido aun y lo busco como desesperada

      Eliminar
  7. Chicas el primer libro en Argentina ya esta disponible hace un tiempo. En la entrada está Precio: $69 Disponible en Argentina. El segundo todavía no salio en Argentina. No estoy al tanto de otros países. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo libro aun no ha salido en argentina! Si ya salio avisen!!! Es espectacular el primero!

      Eliminar
  8. wow yo ya lei el 1ro y esta sp me muero por leer vanish pero no lo encuentro????????

    ResponderEliminar
  9. si alguien tiene el 1 libro en pdf me lo puede pasar a este e-mail: maria97_martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo no los lei pero quiero hacerlo ahora igual estoy leyendo Cazadores de sangre que esta muy bueno lo lei en dos dias y me estoy por comprar el segundo

    ResponderEliminar
  11. Por Favor!!!! Que alguien avise, cuando llega a la Argentina!!!!!
    Pero hasta leer nos están prohibiendo en éste país. Tiene un corralito, también para la educación!!!!!

    ResponderEliminar
  12. oye no sabes cunado llega a mexico?? esque acabo de leer el 1 y debo decir que me hice adicta a esta triologia pero ansio leer Vanish y porsupesto que tmb Hidden (el 3) pero no encuentro Vanish?? me ayudan??

    gracias!! BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cosiges en Ghandi en el D.F.
      yo los encontre ahí ya lei Vanish y me muero por leer Hidden pero no a salido en español

      Eliminar
  13. El de Vanish ya llego a Mexico finalmente..... esta buenisimo

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe cuando llega Vanish a Argentina? ya leí el primero y me encanto!!!!!!! por favor si alguien puede decirme...

    ResponderEliminar
  15. Acabo de terminar de leer el primero *-* ¿Cual es el nombre de la segunda parte???? Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa! Porfavor necesito saber.

    ResponderEliminar
  16. Wiiiiiiiiii yo ya los leí y los tengo los dos :D……pero me falta el 3° libro aún no sale en mi ciudad u.u.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de comprar el primero, y el segundo lo tengo señadoooo! :D :D

    ResponderEliminar
  18. hola yo estoy en busca del segundo pero en guadalajara jalisco no lo encuentro si alguien sabe por favor pase la voz que la novela esta grandiosa y ancio leer el siguiente.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusto el primero el segundo mas, aunque no me gusta estar esperando e imaginandome la trama del tercero, me urge que lo publiquen

      Eliminar
  19. me podrian informar cuando sale el tercero, en mexico

    ResponderEliminar
  20. Alguien me puede decir cuando sale el tercer libro en México Por favor

    ResponderEliminar
  21. pues yo ya lo vi en una librería aquí en México la semana pasada, así que ya puedes ir a buscarlo.

    ResponderEliminar
  22. Hola,somos dos chicas a las que nos encanta esta trilogía,ya leimos los dos primeros libros y estamos a la espera del tercero,impacientes claro,nos preguntamos si os gustaría que hubiera una peli sobre esta trilogía,obiamente esta novela esta genial y te sumerje en su mundo,tenemos la esperanza de k alguien lea esto y decida hacer la película,creo que seria genial!!Esperamos respuesta,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy bueno que se compren los derechos cinematográficos! Pero habrá que esperar a ver que pasa. Cuando se decida hacer la peli publicaremos la novedad! Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias,tambien nosotras pensamos lo mismo y hemos hecho un blog especfivo para esta trilogía,pasaros: www.trilogiadesophiejordan.bligoo.com Saludos.

      Eliminar
  23. Hola, soy una de las chicas que hace poco comento con una amiga, te informo de que ya me ley el ultimo libro(hidden)y si te digo la verdad me da mucha pena de que haya acabado, yo quiero que siga, hecho de menos a Jacinda y a Will y a todos sus personajes la verdad, ahora que ya acabaron la trilogia haber si se animan y hacen la película o un tráiler, nunca tuve esta conexión que este tipo de libros asta que llego Sophie, ojala este no sea el final y decida hacer otro libro sobre Jacinda y Will sin tener que ser continuo a los anteriores, k pena k toda historia tenga un final como dice Sophie en sus agradecimientos la final del libro, saludos bloguera!!

    ResponderEliminar
  24. Disculpe yo ya lei la edicion dos pero quiero leer la edicion una para poder le entender bien alas historia que escribe alguien me puede decir por favor para mi seria mucha utilidad

    ResponderEliminar