miércoles, 28 de diciembre de 2011

Reseña de paranormal de Kiersten White


Si quieres leer la sinopsis, precio y esas cosas de éste libro hace Click aquí

Evie la protagonista es una chica aparentemente normal que trabaja en la AICP, hasta que descubre que no es normal. ¿Es posible que le hayan mentido toda su vida? Ella llegará al fondo de la verdad a travéz de Raquel... o eso cree.
Paranormal me pareció un libro bastante atrapante, si bien, en algunas partes no me llamó demasiado la atención, es que sinceramente, no tengo mucho afecto por los vampiros, hombres lobos, entre otros. La historia es divertida, emocionante y tiene un poco de suspense también. Lo que me gustó del libro es que no pone a los personajes paranormales en el mismo lugar que los ponen todos a los vampiros y hombres lobos, algunas historias de ellos me gustan por supuesto pero estoy cansada del modo tradicional con los mismos personajes SIEMPRE! Entonces Paranormal por su parte es un libro increíblemente original en este aspecto.
Leyendo en este momento
La historia de amor me resulto hermosa, lo que si me parecía bastante extraña, sin embargo me acabó enamorando de todos modos.
Los papeles de los personajes malos están bien repartidos, en un principio se cree que son unos y al final te acabas dando cuenta de quienes verdaderamente son los malos. Eso me gustó mucho de la historia, no es predecible.
La autora, vale destacar, que hizo de Evie un personaje hermoso. Creó un montón de personajes que nunca había escuchado tales historias tan raras! Nunca se me hubiera ocurrido un montón de los personajes que nos revivió Kiersten en este libro! Estoy enamorada de él!!
Este libro merece ★★★½☆

No hay comentarios :

Publicar un comentario