jueves, 24 de noviembre de 2011

Trilogía Juntos de Ally Condie

Si, me quede toda la tarde leyendo hush hush y lo acabo de terminar, pensar que lo queria hacer durar y ayer lo deje en la pagina 137 y hoy lo termine, no da esto de leerse 229 paginas en un dia, lo peor es que tengo que tratar de no llevarme fisica y bueno, no estudie, mañana se define ... tampoco estudie historia. Pero ustedes me entienden, los libros pueden mas, hoy les dejo la sinopsis de Juntos un libro que me lei hace 3 semanas, y me gusto, aunque en mi opinion, les digo: le falta accion, mucha, mucha y tal vez un poco MAS de romance, es todo muy escaso, un poquito predecible algunas cositas y aunque le di con un palo con todo eso, les digo que es recomendable el libro y es muy entretenido para pasar el rato, por mi parte le encontre bastantes similitudes con los juegos del hambre, aunque obvio, no llega a ser ni un poquito tan buen libro. A pesar de eso se los recomiendo.

Juntos

Editorial: Ellas
Autor: Ally Condie
Páginas: 352
Precio: $75 Disponible en Argentina
Calificación: 4 estrellas

Sinopsis:
 En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Crossed

Editorial: Ellas - Montena
Autor: Ally Condie
Aun NO disponible en Argentina
Publicación en Argentina esperada para PRIMAVERA DE 2012

Sinopsis:
 En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky que fue tomado por la Sociedad llevado a su muerte segura sólo para encontrar que el ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.
 La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander, que puede ser la clave para el levantamiento y, todavía, el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde las errores y traiciones hacen el camino más Crossed que nunca...

6 comentarios :

  1. ¿Se sabe cuándo saldrá el tercer libro?

    ResponderEliminar
  2. El segundo libro ya esta disponible en la argentina!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo!! por cierto, si puedes pasate por mi blog! He dejado un enlace del tuyo para que puedan saber de qué va esta trilogía :)http://vineleiyvenci.blogspot.com.es/2012/12/trilogia-juntos.html

    ResponderEliminar
  4. Bueno conocí esta trilogía de la que tanto se habla por un blog literario, y la verdad que tiene tanto criticas buenas, como bastante malas. La idea de que sea un mundo diferente en la que tu destino ya esta escrito y ya sabes lo que te sucederá suena bien, por ahora tengo varias lecturas y más que he encargado, así que lo dejaré para más adelante, pero quien sabe, puede que me anime. Att: http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya estan los tres libros de la trilogia disponibles en Argentina!! Luego paso por los blogs. Saludos, flor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace mucho que busco el primer libro en papel, tengo el segundo y el tercero, pero no puedo conseguir el primero. Alguien sabe donde puedo comprarlo aunque sea usado? Muchas Gracias. Dejo mi mail dpernice@live.com.ar

    ResponderEliminar